Que son los bienes raices

Los bienes raíces son la propiedad, la tierra, los edificios, los derechos aéreos sobre la tierra y los derechos subterráneos debajo de la tierra en algunos casos dependiendo del pais y sus leyes . El término bienes raíces significa propiedad real o física. “Real” proviene de la raíz latina res, o cosas. Otros dicen que proviene de la palabra latina rex, que significa "real", ya que los reyes solían poseer todas las tierras de sus reinos.

Bienes Raicces Residenciales

Los bienes raíces residenciales incluyen tanto casas de nueva construcción como de reventa. La categoría más común son las viviendas unifamiliares. También hay condominios, cooperativas, casas adosadas, dúplex, de tres pisos, cuádruples, casas de alto valor, casas multigeneracionales y de vacaciones.

Bienes Raices Commerciales

Los bienes raíces comerciales incluyen centros comerciales y centros comerciales, edificios médicos y educativos, hoteles y oficinas. Los edificios de apartamentos a menudo se consideran comerciales, aunque se utilizan para residencias. Eso es porque son propiedad de ellos para producir ingresos.

Bienes Raices Industriales

 Los bienes raíces industriales incluyen edificios industriales y propiedades, así como almacenes. Los edificios se pueden utilizar para investigación, producción, almacenamiento y distribución de bienes. Algunos edificios que distribuyen bienes se consideran bienes raíces comerciales. La clasificación es importante porque la zonificación, la construcción y las ventas se manejan de manera diferente.

 La tierra incluye terrenos baldíos, granjas en funcionamiento y ranchos. Las subcategorías dentro de los terrenos baldíos incluyen sin desarrollar, desarrollo temprano o reutilización, subdivisión y montaje del sitio.

Interesado en invertir en bienes raices? En inmobiliaria365 puede encontrar hermosas propiedades de su interes asi como en las ciudades mas importantes.

Written by : webreplicator